Hemav
Hemav
Una nueva frontera en los sistemas de limpieza 19 Jun 2017

Una nueva frontera en los sistemas de limpieza

Desde HEMAV Academics, comenzamos con un proyecto innovador y con muchos retos. A medida que la carrera tecnológica del Dron avanza, sus ventajas también. Nos hemos topado con la necesidad de flexibilizar los sistemas de limpieza de cristales y superficies en alturas o en sitios de difícil acceso. Gracias a la colaboración de la empresa SERLIM, experta en limpieza, donde utilizan diferentes técnicas y tecnologías, se han abierto nuevas posibilidades en la comercialización.

Estamos muy motivados con los posibles resultados de este proyecto I+D de Hemav, pudiendo abrir nuevas fronteras de desarrollo, servicios y comercialización. Implementaremos diferentes tecnologías en el estado de arte de los sistemas de limpieza y las posibilidades del vuelo Drone para poder dar muchas soluciones en varios escenarios.

El primer reto consistirá en desarrollar la compatibilidad entre un UAV y la carga de pago que necesitamos en el sistema de agua para luego poder centrarnos en la operativa y revisar las restricciones que nos plantea el vuelo del UAV. La empresa de limpieza también está motivada con el planteamiento propuesto.

Este reto nos servirá para aprender no solo de los sistemas de limpieza sino para futuros proyectos de innovación tanto en el sector técnico como estratégico del departamento de Academics.

¡Pronto tendremos más novedades sobre el avance y las lecciones aprendidas del proyecto!

Drone 1

drone 2

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *